Fain se adjudica la primera final del año en Concepción del Uruguay

22 de enero, 2023 | 16.03

El joven piloto Ignacio Fain (Dodge) se adjudicó esta tarde la primera final del TC Mouras de automovilismo, categoría que abrió la realización de la temporada 2023 del deporte motor con una competencia que se llevó a cabo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El santafesino, oriundo de la localidad de Villa Minetti y con apenas 17 años, dominó de punta a punta la carrera, que comprendió 18 giros.

“Fue una carrera desgastante y sufriendo mucho con los neumáticos. Desde el equipo me fueron avisando. Así que tuvimos que cuidar”, confesó Fain en declaraciones a ‘Campeones’ (AM 590 Radio Continental).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El bonaerense Jeremías Scialchi (Torino) ocupó la segunda colocación, mientras que el pinamarense Jorge Barrio (Chevrolet) terminó tercero y completó el podio.

Más atrás se situaron Nicolás Meichtri (Ford), Gerónimo Gonnet (Torino), Agustín Ayala (Dodge), Amílcar Oliver (Dodge), Martín Chialvo (Ford), Daniel Jaime (Dodge) y Renzo Testa (Ford) para determinar los diez primeros de la clasificación.

Fain quedó como puntero del campeonato con 47 unidades, seguido por Scialchi con 42.

La próxima cita de la temporada será durante el primer fin de semana de febrero (sábado 4 y domingo 5) en el autódromo de Toay, provincia de La Pampa.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►