San Telmo suma un nuevo triunfo en la preparación

29 de enero, 2022 | 14.20

San Telmo doblegó este mediodía a Sacachispas, por 1-0, en ensayo de preparación que le sirvió a ambos equipos para acumular rodaje, con miras al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El partido, dividido en dos períodos de treinta minutos cada uno, se llevó a cabo en la cancha del club de Villa Soldati. El delantero Horacio Martínez, mediante un tiro penal, le dio el triunfo al elenco "candombero", cuando se aproximaba el final del cotejo.

La escuadra de la Isla Maciel, a las órdenes del DT Axel Clazón, repitió la alineación que venía de mostrar en el amistoso ante Deportivo Madryn (2-0) el miércoles último.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

De este modo, el "Candombero" formó con Tomás Sultani; Aaron Barquett, Nicolás Romat, Robertino Canavesio y Sasha Marcich; Alexander Zurita, Damián Toledo, Ramiro Luna y Ramiro López; Gianluca Pugliese y Horacio Martínez.

A segunda hora jugaron los dos elencos alternativos y la victoria de San Telmo fue por 2-0, con anotaciones de Agustín Graneros y Santiago Naguel, de tiro libre, según indicó el sitio oficial de la entidad de la Isla Maciel.

La formación del conjunto bonaerense comprendió a Luis Ardente (Juan Ignacio Cautela); Juan Yangali (Rodrigo González), Leandro Hertel (Ignacio Arribere), Juan Tomicich y Angel Villagra; Cristian Medina, Lionel Laborda (Sacha Lazarte), Naguel y Graneros (Lucas Mhamed); Leandro Rodríguez y Jonathan Cañete (Iñaki Larthirigoyen)

San Telmo iniciará su camino en la Primera Nacional de fútbol enfrentando como local al ascendido Chaco For Ever, el lunes 14 de febrero, a las 17.00.

Mientras que Sacachispas, también nuevo protagonista en la categoría, visitará a Alvarado de Mar del Plata, el sábado 12, a las 20.00, en el estadio José María Minella.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►