San Lorenzo presentó oficialmente a Malcom Braida como su segundo refuerzo de la temporada

17 de enero, 2022 | 19.43

San Lorenzo presentó hoy oficialmente a su segundo refuerzo de la temporada, el delantero Malcom Braida, quien pasó la revisión médica de rigor y firmó el contrato por tres años que lo vinculará con el club de Boedo hasta diciembre del 2024, anunció la institución "azulgrana" en su cuenta oficial de Twitter.

Braida, de 24 años, llegó de Aldosivi de Mar del Plata, donde estuvo a préstamo por un año y medio.

El acuerdo al que se llegó con el "Ciclón" es la adquisición del 50 por ciento de la ficha del futbolista en 350 mil dólares, más un bonus de 50 mil cada uno (con un tope de 150 mil), por cantidad de partidos jugados.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El atacante fue presentado por el presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, y por el mánager del club, Mauro Cetto, y en una foto se los ve a ambos con el jugador en el medio sosteniendo una casaca "azulgrana".

En Aldosivi, el delantero cordobés jugó 36 partidos como titular y anotó cuatro goles y asistió en otras 18 conversiones. En tanto en Instituto de Córdoba realizó las divisiones inferiores y debutó en la primera el 16 de julio del 2017, en la victoria 1 a 0 sobre Nueva Chicago.

Hasta el momento, la institución de Boedo acordó la llegada de tres refuerzos, dos ya oficializados: el primero fue el delantero paraguayo Adam Bareiro, mientras que hoy firmó Braida, al tiempo que se espera para las próximas horas el arribo del delantero Ricardo Centuríón.

San Lorenzo empezó el año con un triunfo el sábado pasado ante Independiente por 1 a 0, con un gol del defensor Andrés Herrera (es pretendido por River Plate), en el arranque del Torneo de Verano, en partido que se llevó a cabo en el estadio Uno de La Plata.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►