El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insua, tras el empate del conjunto de Boedo frente a Unión de Santa Fe, por 0 a 0, se sinceró y expresó que fue un partido aceptable, que su equipo evolucionó pero todavía falta mucho.
Fue un partido aceptable, hicimos un buen primer tiempo, con situaciones de gol. Después se nos cansaron algunos jugadores y perdimos movilidad y frescura. Hemos evolucionado pero falta mucho para el equipo que pretendo, describió el DT, en conferencia de prensa.
Sobre el mercado de pases y la actual situación económica del Ciclón, el director técnico fue contundente y manifestó que "nunca mostré ningún tipo de disconformidad. Si ven la nota completa nunca dije que estaba disconforme, al contrario. Por las deudas e inhibiciones el club tuvo que destinar el dinero para eso, remarcó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Prácticamente no nos llegaron a nuestro arco. Hay que mejorar la eficacia. En el segundo (tiempo) se cansaron algunos jugadores que no están en plenitud y no pudimos mantener el ritmo, perdimos movilidad y frescura. Tuvimos dominio del juego en gran parte del partido, analizó Insúa.
Hoy jugamos mejor que en Córdoba (1-1 con Belgrano) y tenemos que aprovechar el escaso tiempo que hay. Tenemos que conseguir el nivel colectivo con el que terminamos el año pasado, cerró el entrenador.
El plantel de San Lorenzo volverá a entrenarse mañana por la mañana, a partir de las 10.00, con miras al duelo frente a Racing Club por la cuarta fecha de la Copa LPF, del viernes a las 21.15 en el Cilindro de Avellaneda.
Con información de Télam