"No quiero regalar a Borré", dijo el director deportivo del Frankfurt ante el interés de River

10 de enero, 2023 | 22.30

(Agrega información)

El director deportivo del Eintracht Frankfurt de Alemania, Markus Krösche, aseguró hoy que no pretende "regalar" al delantero colombiano Rafael Santos Borré, ante los rumores de su posible retorno a River Plate.

Por ello fue que el club de Núñez aceleró en las últimas horas por el venezolano Salomón Rondón, de 33 años, que viene de desvincularse de Everton, de la Premier League inglesa y podría firmar por dos temporadas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Mientras que por el lateral izquierdo Enzo Díaz hay gestiones que podrían definirse antes del viernes en Córdoba, donde hoy el zurdo de 27 años no fue parte del equipo suplente (el titular está en Chile) que le ganó a la Universidad Católica y su destino futbolístico parece encaminarse hacia Núñez.

Por otra parte se conoció hoy que el volante colombiano Juan Fernando Quintero, que acaba de desvincularse de River, no será contratado por Flamengo, de Brasil, cuando todo indicaba que así sería, sino que por el contrario, a los 29 años retornaría a su país natal para sumarse a las filas de Junior, de Barranquilla.

Y volviendo al tema Borré, el mencionado director deportivo del Eintracht aseguró que no puede "entender bien lo que se dijo. Creo que se siente cómodo aquí. Es un jugador muy importante para nosotros que tendrá su tiempo de juego No quiero regalar a Rafael Borré", le dijo Krösche a Sky Sports.

Borré, de 27 años, se incorporó al equipo alemán en julio de 2021, luego de su paso exitoso por River, y en mayo del año pasado se consagró campeón de la Liga de Europa con un gol en la final ante Rangers de Escocia (1-1) y otro en la definición por penales.

El delantero colombiano perdió terreno en la última temporada y su representante, Martín Aráoz, deslizó la posibilidad de un retorno a préstamo a River para sumar más minutos.

Al interés del club de Núñez también se sumó Tigres, de México, pero Frankfurt dejó en claro que se desprenderá del goleador colombiano solamente a través de una venta.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►