Viernes carreras en La Plata, sábado en San Isidro y domingo en Palermo

29 de septiembre, 2022 | 10.36

Un total de 14 carreras habrá mañana en el hipódromo de La Plata, incluyendo el Clásico Prince, una prueba de 1.500 metros para potrillos de 3 años con un premio de 1.500.000 pesos y el Clásico Jockey Club de La Provincia de Buenos Aires, una carrera de 2.000 metros de arena para potrillos de 3 años con un premio de 2.500.000 pesos.

El Clásico Prince tiene 8 potrillos en las gateras, se correrá en el sexto turno a las 16, y cuenta con un favorito como Largo Man, un hijo de Manipulador que llegó a 2 victorias sobre 4 salidas. Su jockey es Gonzalo Borda.

Los demás anotados son Speed Catcher, Fancy Model, Coostentado, Icy Mad, Saint Luis, Western Camp y Gadzooks.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El Clásico Jockey Club de la Provincia de Buenos Aires tiene 9 potrillos en los partidores y se destaca Embrujo, un hijo de Emmanuel que está en manos del entrenador Oscar Frávega y que serà corrido por el jinete Francisco Leandro Goncalves. Su récord es de 6 triunfos sobre 11 carreras.

El lote se compone por León Gallardo, Espíritu Corajudo, Del Otario, Archimboldo, Etoo, Stuven,Total Boss y Don Fidel Letal.

La reunión hípica platense comenzará a las 13.30 y finalizará a las 20. en la décimo cuarta prueba.

El sábado el turf se muda al hipódromo de San Isidro. Hay un total de 13 carreras, incluyendo en el séptimo turno al Clásico Federico de Alvear sobre 1.800 metros para potrancas de 3 años. Hay 7 anotadas en la línea de largada.

La favorita es Rihallah, una hija de Cityscape que irá con la monta del jockey cordobés Juan Carlos Noriega. Tiene una campaña de una victoria sobre 5 salidas. Su entrenador es Nickel Filho.

Las otras potrancas son Sabrán de Ella, Liberty Belle, Doña Austera, La Resistance, Fullymoon, y Señora Colega. Esta prueba se largará a las 16.45.

El domingo la reunión hípica será en el hipódromo Argentino de Palermo. Dicho mítin comenzará a las 13.30 y terminará a las 19, en la décimo segunda carrera.

En el noveno turno, a las 17.30, se correrá el Clásico Lotería de la Ciudad de Buennos Aires sobre 1.000 metros de arena para yeguas de 3 años y más edad. Hay 5 anotadas en las gateras y ellas son Madonna Key, Cada Cual a Lo Suyo, Stranger Things, Joy Benz y Che Maga.

Se destaca Che Maga, una hija de Violence que cuenta como entrenador a Juan Saldivia y que llevará en su silla al jockey William Pereyra. Su récord es de 7 victorias oficiales sobre 21 salidas.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►