Un histórico arquero polaco considera que su seleccionado no tiene chances en Qatar

10 de junio, 2022 | 08.16

El exarquero polaco Jan Tomaszewski, quien jugó los Mundiales de Alemania 1974 y Argentina 1978, aseguró hoy que el seleccionado de Polonia, rival de Argentina en Qatar 2022, cometió un "error histórico" al tener como entrenador a Czeslaw Michniewicz y que no tiene chances en la próxima Copa del Mundo.

"Que Michniewicz sea entrenador de Polonia es el peor error en la historia del futbol polaco" señaló Tomaszewski tras la caída del equipo por 6 a 1 frente a Bélgica en la Liga de naciones de la UEFA el pasado miércoles.

Tomaszewski, ganador de la medalla de plata en los juegos olímpicos de 1976, en Montreal, añadió: "Dije cuando nombraron a Michniewicz como el nuevo entrenador que era un momento negro de nuestro futbol. Visto el 6-1 con Bélgica lo confirmo, a cinco meses del Mundial no tenemos un equipo para pelear nada"

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En el portal Gaming Deputy el exarquero abundó en detalles y señaló: "Este hombre ha citado a 40 futbolistas, hizo una mezcla que confunde. Con esto dudo que podamos contra México o Arabia, ni siquiera mencionemos a Argentina que es favorita a ganar la Copa",

Tomaszewski es considerado el mejor arquero de la historia en Polonia, siendo internacional en 63 ocasiones y habiendo jugado dos veces ante Argentina en mundiales, en 1974 ganaron los polacos en Alemania por 3 a 2 y en 1978, en Argentina, el equipo europeo cayó en Rosario por 2 a 0.

Polonia debutará en el Grupo C ante México el 22 de noviembre, luego jugará ante Arabia el 26 y el 20 frente a Argentina, los tres encuentros en el Estadio Education City de Doha.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►