Victoria de Osasuna sobre Rayo Vallecano por 2-1

01 de septiembre, 2022 | 03.10

Los Rojillos celebraron en su casa frente a Rayo, en el partido por la fecha 4 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Aimar Oroz (8' 2T) y Rubén García (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Florian Lejeune (29' 2T, de tiro libre).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Rubén García tuvo una gran actuación. El volante de Osasuna anotó 1 gol y realizó 2 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Aimar Oroz. El volante de Osasuna anotó 1 gol, realizó 21 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 4 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Juan Cruz, Pathé Ciss, Álvaro García y Unai García.

El DT de Osasuna, Jagoba Arrasate, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Sergio Herrera en el arco; Nacho Vidal, Unai García, David García y Juan Cruz en la línea defensiva; Aimar Oroz, Jon Moncayola, Lucas Torró y Moi Gómez en el medio; y Chimy Ávila y Ante Budimir en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Andoni Iraola salió con una disposición táctica 4-4-2 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Iván Balliu, Florian Lejeune, Alejandro Catena y Fran García en defensa; Salvi Sánchez, Óscar Valentín, Pathé Ciss y Álvaro García en la mitad de cancha; y Sergio Camello y Óscar Trejo en la delantera.

Alejandro Muñiz Ruiz fue el árbitro escogido para el partido en el estadio el Sadar.

En la próxima fecha, los Rojillos visitarán a Almería y Rayo jugará de local frente a Valencia.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 9 puntos, mientras que la visita, con 4, queda en el décimo tercer lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►