Valencia golea 3-0 como local a Celta

14 de septiembre, 2022 | 03.03

Los Ches lograron un cómodo triunfo (3-0) en su casa sobre los Celestes, en la fecha 6 de España - LaLiga Santander 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Samuel Castillejo (36' 1T), Marcos André (37' 2T) y André Almeida (48' 2T).

A los 23 minutos del primer tiempo, el defensor Mouctar Diakhaby tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El mejor jugador del partido fue Hugo Guillamón. El centrocampista de Valencia e fue preciso con 115 pases efectivos.

André Almeida fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Valencia marcó 1 gol e hizo 58 pases claves.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo varios amonestados: Hugo Guillamón, Fran Beltrán, Samuel Lino, Samuel Castillejo y Gabriel Veiga. Fue expulsado por roja directa, Franco Cervi en el minuto 59 del segundo tiempo.

El técnico de Valencia, Gennaro Gattuso, propuso una formación 4-3-3 con Giorgi Mamardashvili en el arco; Thierry Correia, Eray Cömert, Mouctar Diakhaby y José Luis Gayà en la línea defensiva; André Almeida, Hugo Guillamón y Ilaix Moriba en el medio; y Samuel Castillejo, Edinson Cavani y Samuel Lino en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eduardo Coudet salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Agustín Marchesín bajo los tres palos; Hugo Mallo, Joseph Aidoo y Unai Núñez en defensa; Javier Galán, Renato Tapia, Óscar Rodríguez, Fran Beltrán y Franco Cervi en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Jörgen Larsen en la delantera.

Pablo González Fuertes fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mestalla.

El próximo partido de los Ches en el campeonato será como visitante ante Espanyol, mientras que los Celestes recibirán a Betis.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 9 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 7 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►