U. Católica se fue goleado 4-1 en su visita a São Paulo

04 de julio, 2022 | 02.46

Este jueves, San Pablo goleó 4-1 a U.Católica en el marco de la octavos de final 7 de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Luciano (13' 1T), Eder (49' 1T, de penal), João Moreira (13' 2T) y Rodrigo Almeida Mendonça (35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo José Pedro Fuenzalida (43' 2T).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La figura del partido fue Luciano. El delantero de São Paulo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 28 pases correctos.

João Moreira también fue relevante. El defensor de São Paulo fue importante por convertir 1 gol.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Eder, Fernando Zampedri y Nehuén Paz.

El estratega de São Paulo, Rogério Ceni, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Jandrei en el arco; Diego Costa, Miranda y Léo en la línea defensiva; Gabriel Neves, Patrick, Igor Gomes, Rafinha y Welington en el medio; y Luciano y Eder en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ariel Holan salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Sebastián Pérez bajo los tres palos; Marcelino Núñez, Tomás Asta-Buruaga, Branco Ampuero y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Cristian Cuevas, Gonzalo Tapia y Fabián Orellana en la mitad de cancha; y Diego Valencia y Fernando Zampedri en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Morumbí fue Alexis Herrera.

San Pablo dejó en el camino a U.Católica y llegó a Cuartos de Final de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►