Sergio León sentenció el triunfo de Valladolid ante Getafe con doblete

28 de septiembre, 2022 | 03.03

Los Pucelanos se impusieron en el partido de la fecha 7 de España - LaLiga Santander 2022-2023, disputado este sábado, con dos tantos de Sergio León. Los goles del partido para el local los anotaron Borja Mayoral (28' 1T) y Damián Suárez (30' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sergio León (19' 1T, de penal y 36' 1T) y Óscar Plano (3' 2T).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Enes Ünal desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Getafe, ya que no convirtió un penal en el minuto 72 del segundo tiempo.

Óscar Plano fue la figura del partido. El delantero de Valladolid marcó 1 gol y realizó 9 pases correctos.

También fue importante Sergio León. El delantero de Valladolid marcó 2 goles, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 7 pases correctos.

El volante Enrique Pérez de Valladolid sacó a bailar al defensor Djené Dakonam de Getafe y le tiró un caño a los 77 minutos de la segunda etapa.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Enrique Pérez, Joaquín Fernández, Djené Dakonam, David Soria, Álvaro Aguado, Shon Weissman y Jordi Masip.

El director técnico de Getafe, Enrique Sánchez Flores, planteó una estrategia 5-3-2 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Djené Dakonam, Domingos Duarte, Gastón Álvarez y Juan Iglesias en la línea defensiva; Ángel Algobia, Mauro Arambarri y Carles Aleñá en el medio; y Enes Ünal y Borja Mayoral en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Rojo Martín se pararon con un esquema 4-3-3 con Jordi Masip bajo los tres palos; Iván Fresneda, Joaquín Fernández, Javier Sánchez y Sergio Escudero en defensa; Enrique Pérez, Roque Mesa y Álvaro Aguado en la mitad de cancha; y Gonzalo Plata, Sergio León y Óscar Plano en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Coliseum Alfonso Pérez fue Alejandro Muñiz Ruiz.

El Geta visitará a Real Madrid en la próxima jornada. Así mismo los Pucelanos jugarán de local frente a Betis.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►