Independiente del Valle sentenció con goleada 3-0 a América-MG

22 de mayo, 2022 | 02.43

Ind. del Valle logró un buen triunfo como local ante América-MG (3-0), en el duelo disputado por la fecha 6 del grupo D de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Los goles para el local los anotaron Junior Sornoza (16' 1T), Fernando Gaibor (42' 1T) y Jhoanner Chávez (28' 2T).

Fernando Gaibor se ganó los aplausos con su brillante definición a los 42 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Pedro Perlaza, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Fernando Gaibor tuvo una gran actuación. El volante de Independiente del Valle anotó 1 gol, realizó 30 pases correctos y se animó a patear 5 veces.

También tuvo buen desempeño Jhoanner Chávez. El volante de Independiente del Valle anotó 1 gol, realizó 59 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo gran cantidad de amonestados: Pedro Perlaza, Henrique Almeida, Éder, Carlos Alberto, Jhoanner Chávez y Fernando Gaibor.

El DT de Ind. del Valle, Miguel Bravo, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Moisés Ramírez en el arco; Joel Ordóñez, Richard Schunke y Luis Segovia en la línea defensiva; Pedro Perlaza, Fernando Gaibor, Cristian Pellerano, Jhoanner Chávez, Junior Sornoza y Luis Mateo Ortiz en el medio; y Jonathan Bauman en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vágner Carmo Mancini salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jailson bajo los tres palos; Patric, Iago Maidana, Éder y Marlon en defensa; Rodriguinho, Lucas Kal, Alê Egêa y Felipe Azevedo en la mitad de cancha; y Henrique Almeida y Aloísio en la delantera.

Leodán González Cabrera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Ninguno de los equipos logró pasar a la Octavos de Final de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Independiente del Valle sumó 8 puntos y finalizó en tercer lugar, mientras que América-MG registró 2 unidades y quedó en el último puesto del Grupo D.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►