Empate a 2 entre Palmeiras y Athletico Paranaense

03 de septiembre, 2022 | 02.44

El partido disputado este martes en el estadio Allianz Parque y que enfrentó a Palmeiras y Paranaense finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Gustavo Scarpa (2' 1T) y Gustavo Gómez (9' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pablo (18' 2T) y David Terans (39' 2T).

Gustavo Scarpa se ganó los aplausos con su brillante definición a los 2 minutos del primer tiempo. El volante comenzó la jugada por la banda izquierda y llegando al área grande disparó hacía el arco. La pelota se metió por el palo izquierdo de Bento Krepski.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

David Terans tuvo una gran actuación. El volante de Athletico Paranaense anotó 1 gol, realizó 20 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Gustavo Scarpa. El volante de Palmeiras anotó 1 gol, realizó 18 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 4 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Alex Santana, Gabriel Menino, Agustín Canobbio, Pedrinho, Thiago Heleno y Weverton. Fue expulsado por roja directa, Murilo Cerqueira en el minuto 44 del primer tiempo.

El DT de Palmeiras, Abel Ferreira, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Gabriel Menino, Zé Rafael, Bruno Tabata, Gustavo Scarpa y Dudu en el medio; y Rony en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Paulo Turra salió con una disposición táctica 4-3-3 con Bento bajo los tres palos; Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Abner Vinicius en defensa; Erick Carvalho, Fernandinho y Alex Santana en la mitad de cancha; y Agustín Canobbio, Vitor Roque y Vitinho en la delantera.

Esteban Ostojich fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Athletico Paranaense, que ganó 1 a 0 el partido de ida, llegó a la final de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. El próximo sábado 29 de octubre, se enfrentará al vencedor de Vélez vs Flamengo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►