Con un solo tanto, Mallorca derrotó a Celta en el estadio Visit Mallorca Estadi

17 de enero, 2023 | 02.40

Los Bermellones vencieron a los Celestes por 1 a 0 en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 18 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del segundo tiempo, por medio de Dani Rodríguez. Pablo Maffeo sirvió un centro y el volante pateó el balón al fondo de la red.

Dani Rodríguez tuvo una gran actuación. El volante de Mallorca metió 1 gol, efectuó 29 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Matija Nastasic también se destacó. El defensa de Mallorca fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Iddrisu Baba, Predrag Rajkovic, Joseph Aidoo, Óscar Rodríguez y Abdón Prats.

El DT de Mallorca, Javier Aguirre, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Predrag Rajkovic en el arco; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Matija Nastasic y Jaume Costa en la línea defensiva; Dani Rodríguez, Iddrisu Baba, Iñigo Ruiz y Amath Ndiaye en el medio; y Vedat Muriqi en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Carlos Carvalhal salió con una disposición táctica 5-3-2 con Agustín Marchesín bajo los tres palos; Hugo Mallo, Óscar Mingueza, Joseph Aidoo, Unai Núñez y Franco Cervi en defensa; Luca de la Torre, Fran Beltrán y Gabriel Veiga en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Jörgen Larsen en la delantera.

Juan Pulido Santana fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Bermellones enfrentará de visitante a Cádiz, mientras que los Celestes jugarán de visitante frente a Athletic Bilbao.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 25 puntos, mientras que la visita, con 17, queda en el décimo sexto lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►