Cero a cero terminó el partido entre Corinthians y Boca Juniors

25 de junio, 2022 | 02.38

Corinthians y el Xeneize firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave 6 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022.

El delantero de Corinthians Roger Guedes desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 43 del primer tiempo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Óscar Romero fue la figura del partido. El mediocampista de Boca Juniors acertó 31 pases correctos, quitó 4 pelotas y remató al arco 4 veces.

También fue importante Cássio. El arquero de Corinthians fue fundamental por atajar 5 disparos y realizar 5 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcos Rojo, Sebastián Villa, Roni, Lucas Pitón, João Victor y Alan Varela.

El director técnico de Corinthians, Vítor de Oliveira Lopes Pereira, planteó una estrategia 4-3-3 con Cássio en el arco; Fágner, João Victor, Raul Gustavo y Lucas Pitón en la línea defensiva; Roni, Adson y Giuliano en el medio; y Gustavo Mantuan, Roger Guedes y Willian en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sebastián Battaglia se pararon con un esquema 4-3-3 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Luis Adví­ncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández en defensa; Guillermo Fernández, Alan Varela y Óscar Romero en la mitad de cancha; y Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa en la delantera.

El árbitro Roberto Tobar Vargas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con este empate, la llave de Cuartos de Final entre Corinthians y el Xeneize se definirá en el partido de vuelta. El encuentro se disputará el próximo martes 5 de julio.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►