Boca Juniors derrotó con lo justo a Always Ready en su casa

01 de mayo, 2022 | 02.40

El Xeneize venció a Always Ready por 1-0 en el encuentro celebrado este miércoles en el coloso de Miraflores. La visita hizo el único gol del partido a los 36 minutos del primer tiempo, por medio de Eduardo Salvio, de penal.

Always Ready contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Alex Rambal terminó impactando en el palo.

Eduardo Salvio tuvo una gran actuación. El atacante de Boca Juniors brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 16 pases correctos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

También tuvo buen desempeño Gustavo Cristaldo. El volante de Always Ready realizó 32 pases correctos y se animó a patear 5 veces.

El defensor Jorge Enrique Flores de Always Ready tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Óscar Romero de Boca Juniors a los 26 minutos de la primera etapa.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Juan Carlos Arce, Óscar Romero, Frank Fabra, Agustín Rossi y Alejandro Chumacero. Fue expulsado por roja directa, Mauricio Cortés en el minuto 85 del segundo tiempo.

El DT de Always Ready, Eduardo Villegas, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Arnaldo Giménez en el arco; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Jorge Enrique Flores en la línea defensiva; Juan Carlos Arce, Jonathan Borja, Elkin Blanco, Sergio Adrián y Gustavo Cristaldo en el medio; y Gustavo Torres en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sebastián Battaglia salió con una disposición táctica 4-4-2 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Luis Adví­ncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra en defensa; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y Óscar Romero en la mitad de cancha; y Eduardo Salvio y Luis Vázquez en la delantera.

Kevin Ortega Pimentel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Always Ready enfrentará de visitante a Deportivo Cali, mientras que el Xeneize jugará de local frente a Corinthians.

Boca Juniors quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo E y suma 6 unidades. Always Ready está en el cuarto puesto con 4 unidades.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►