A São Paulo le alcanzó con un gol para derrotar a Ayacucho FC en el Morumbí

22 de mayo, 2022 | 03.03

San Pablo consiguió un triunfo en casa al derrotar con un gol a Ayacucho FC este miércoles, en el marco de la fecha 6 del grupo D del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Caio Matheus. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Caio Matheus. El atacante de São Paulo anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 16 pases correctos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Miranda también fue clave. El defensa de São Paulo tuvo un buen nivel por despejar 5 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Jair Toledo, Hugo Magallanes y Enmanuel Páucar.

El técnico de São Paulo, Rogério Ceni, propuso una formación 3-4-3 con Thiago Couto en el arco; Beraldo, Miranda y Luizão en la línea defensiva; Léo Silva, Luan, Talles Costa y Pablo Maia en el medio; y Caio Matheus, Juan y Jonas Toró en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alejandro Apud Varela salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Andy Vidal bajo los tres palos; Jair Toledo, Hugo Magallanes, Aldair Salazar y Minzún Quina en defensa; Enmanuel Páucar, Aryan Romani, Eric Barrios, José Guidino y Cristian Techera en la mitad de cancha; y Nicolás Royón en la delantera.

Carlos Benítez fue el árbitro que dirigió el partido en el Morumbí.

Este resultado cerró la clasificación de São Paulo a la Octavos de Final de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022 al quedar puntero en el Grupo D con 16 unidades. Ayacucho FC terminó su participación y quedó fuera del torneo con 4 puntos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►