A Atlético Mineiro le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a América-MG

30 de abril, 2022 | 02.42

Por la fecha 4 del grupo D del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2022, Atl.Mineiro se llevó este martes tres puntos como visitante frente a América-MG. El gol del partido para el local lo anotó Germán Conti (38' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Guilherme Arana (12' 1T) e Ignacio Fernández (36' 1T).

La figura del encuentro fue Guilherme Arana. El defensor de Atlético Mineiro fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

También fue clave en el Independencia, Ignacio Fernández. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a América-MG ya que convirtió 1 gol, dio 25 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Éder, Guga, Pedrinho, Juninho y Gustavinho.

El entrenador de América-MG, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jailson en el arco; Patric, Iago Maidana, Éder y João Paulo en la línea defensiva; Germán Conti, Juninho, Felipe Azevedo, Matheusinho y Pedrinho en el medio; y Paulinho Boia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Mohamed se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Éverson bajo los tres palos; Mariano Ferreira, Nathan Silva, Júnior Alonso y Guilherme Arana en defensa; Matías Zaracho, Allan, Jair y Ignacio Fernández en la mitad de cancha; y Eduardo Vargas y Hulk en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

América-MG visitará a Tolima en la próxima jornada, mientras que Atl.Mineiro recibirá a Independiente del Valle en el estadio Governador Magalhães Pinto.

Atlético Mineiro se ubica primero en el Grupo D con 8 puntos. Mientras que América-MG, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►