Mitre de Santiago del Estero también se quedó sin DT: echaron a Sialle

29 de marzo, 2022 | 19.45

Mitre de Santiago del Estero es otro de los clubes que prescindió de los servicios de su entrenador en este comienzo del torneo de la Primera Nacional y resolvió hoy despedir a Arnaldo Sialle, de flojo arranque.

El club santiagueño le comunicó hoy al técnico rosarino, de 56 años, la decisión de cesantearlo, luego de que no hubiera podido ganar en los siete encuentros que disputó hasta el momento.

Mitre cierra la tabla de posiciones con apenas 3 puntos, producto de tres igualdades (la última, un 1-1 el fin de semana pasado con Sacachispas, en condición de visitante) y cuatro derrotas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Leandro De Muner, quien se desempeñaba como DT del equipo de la Liga local, asumirá interinamente el cargo y estará al frente del conjunto en el choque del lunes ante Instituto de Córdoba, por la novena jornada del torneo.

Con la salida de Sialle ya son doce los clubes que cambiaron de entrenadores desde que comenzó el campeonato.

Las otras instituciones que reemplazaron DT son Estudiantes de Río Cuarto (Seferino Flores), Chacarita (Federico Arias), San Martín de San Juan (Facundo Villalba), Almagro (Walter Perazzo), Agropecuario de Carlos Casares (Federico Hernández).

Temperley (Fernando Ruiz), Villa Dálmine (Marcelo Franchini), Tristán Suárez (Gastón Pernía), Alvarado de Mar del Plata (Gastón Coyette), Gimnasia de Mendoza (Diego Pozo) y Ferro (Manuel Fernández).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►