Clazón dejó de ser técnico de San Telmo

07 de junio, 2022 | 19.39

Axel Clazón dejó esta tarde el cargo de entrenador de San Telmo, a raíz de la discreta campaña que el equipo está cumpliendo en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El director técnico se entrevistó hoy con la dirigencia ‘candombera’ y, “de común acuerdo”, según se anunció en el club bonaerense, el excolaborador de José ‘Pepe’ Romero en All Boys efectivizó su desvinculación.

Desde mañana, y con miras al compromiso del domingo a las 15.00 ante Deportivo Maipú en Mendoza, el entrenador Sergio Arias, quien venía desempeñándose al frente de la Reserva, asumirá la conducción del equipo principal.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Algunos de los nombres que asoman como candidatos a nuevo entrenador son los de Pedro Monzón (exDT de Argentino de Quilmes y Chacarita) y Fabián Lisa (ya estuvo en el club y lo llevó a la final del Reducido de la Primera B Metropolitana en 2019), hoy en Talleres de Remedios de Escalada.

Bajo la conducción del desplazado Clazón, el equipo de la Isla Maciel sumó 16 puntos, con un registro de 3 triunfos, 7 empates y 7 derrotas. El equipo ocupa la 34ta. colocación entre 37 participantes.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►