Almagro se queda con el goleador Servetto al comprar parte de su pase

23 de diciembre, 2021 | 16.38

Almagro se garantizó hoy la continuidad del goleador Nicolás Servetto, al comprarle una parte del pase de cara al próximo certamen de la Primera Nacional de fútbol.

La entidad de José Ingenieros hizo uso de la opción de compra del jugador, al adquirir “el 70 por ciento de los derechos económicos”, según consideró el club en un comunicado.

“El 30 por ciento restante continúa perteneciendo a Ferro de General Pico”, aclaró la institución ‘tricolor’.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Servetto, de 25 años y oriundo de la ciudad pampeana de Macachín, resultó una de las figuras de la campaña del equipo del DT Walter Perazzo, al aportar 13 conquistas a lo largo de la última campaña.

En otro orden, un nuevo atacante llegó al equipo ‘tricolor’, al confirmarse el arribo de Enzo Fernández, de 25 años y procedente de Ciudad de Bolívar, en el Federal A de fútbol.

Los otros refuerzos que arribaron al plantel son los arqueros Emiliano González (Estudiantes de La Plata) y Cristian Aracena (Independiente Rivadavia Mendoza); los defensores Nicolás Dematei (Agropecuario de Carlos Casares) y Leonardo Ferreyra (Instituto de Córdoba).

Los mediocampistas Facundo Fabello (Independiente Rivadavia Mendoza), Federico Boasso (Guemes de Santiago del Estero) y Franco Sivetti (Brown de Puerto Madryn) más el delantero Tomás Conechny (Deportivo Maldonado, Uruguay).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►