"Es una caminata de siete finales", para el hexacampeonato de Brasil, dijo Vinicius Junior

24 de noviembre, 2022 | 22.04

El delantero del seleccionado brasileño, Vinicius Junior valoró como "muy importante" la victoria de hoy ante Serbia 2-0 porque "es una caminata larga, son siete finales" hasta la conquista del hexacampeonato, a modo de un objetivo para los integrantes del plantel.

"Salir de aquí (estadio de Lusail) con una victoria es muy importante, es una caminata larga, son siete finales hasta la conquista del hexacampeonato", destacó Vinicius Junior en contacto con los medios de prensa tras el éxito en la primera fecha del Grupo G del Mundial Qatar 2022.

"Esperé 22 años para llegar aquí, llegué con mucho trabajo, y estoy feliz de que en el primer juego pude ayudar al equipo", agregó el joven atacante en relación a que participó en la jugada del segundo gol convertido por el centrodelantero Richarlison.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Justamente, sobre el goleador de su equipo manifestó estar "muy feliz por él, porque trabaja mucho. Él siempre está preparado para llegar y hacer un gol. Richarlison está aquí para ayudarnos", consideró el delantero del Real Madrid.

Junto a Neymar, Raphinha y Richarlison, quien también formó parte de la línea ofensiva brasileña, Vinicius Junior reveló: "En el ataque hacemos de todo para crear jugadas y salir vencedores, sin nada que especular", concluyó.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►