El argentino Rubens Sambueza jugará en San Luis de México

11 de diciembre, 2021 | 09.12

El argentino Rubens Sambueza, de 37 años, definió su futuro en el fútbol mexicano tras dejar al Toluca y ya tiene todo acordado para continuar su carrea en Atlético San Luis de Potosí, según lo anunció hoy la prensa de México.

La entidad potosina solo estará a la espera de que Sambueza, nacido en Zapala, Neuquén, y surgido de River Plate, firme el contrato que lo ligue de forma oficial al club, situación que podría darse en los próximos días, señaló hoy el periódico Medio Tiempo.

El exjugador de Flamengo de Brasil, jugará en su séptimo equipo mexicano tras haber vestido las casacas de Pumas, Tecos, América, Toluca, León y Pachuca.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La llegada de Sambueza a la Liga MX se dio con Pumas, equipo que en 2007 consiguió un préstamo con River Plate, a inicios del 2010 Sambueza regreso a México gracias a Estudiantes Tecos, institución que lo contrató y en donde se consolidó, pero América fue el equipo en el cual alcanzó su mejor nivel ya que llegó allí en 2012 y fue clave para que las Águilas ganaran dos títulos de Liga y dos Concachampions.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►