Dani Alves tiene todo acordado, hasta el número que utilizará, para sumarse a Pumas, de México

21 de julio, 2022 | 22.34

El destacado lateral derecho brasileño Dani Alves tiene todo acordado, hasta el número 2 que utilizará en su camiseta, para sumarse a Pumas UNAM, de acuerdo con lo informado por distintos medios de México y a quien esperan para el próximo sábado con el objetivo de cumplir con la revisión médica y cerrar su contrato por un año.

Alves, de 39 años, con una trayectoria tan dilatada como exitosa, recientemente finalizó su vínculo con Barcelona, de la liga española, y como jugador libre acordó su llegada al equipo de la Universidad Nacional de México (UNAM), que después de julio de 2023 tendrá la opción de renovar el contrato por 12 meses más.

El lateral derecho, que surgió del Esporte Club Bahía, de su país natal, desde 2006 integra la selección brasileña, con cinco títulos ganados, aunque le falta un campeonato mundial y por eso llega a Pumas, para sumar minutos con un buen nivel de juego para que Tite, el director técnico del seleccionado "verdeamarillo" lo pueda convocar para la cita mayor del fútbol que será en noviembre próximo en Qatar 2022.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Alves será dirigido por el entrenador argentino Andrés Lillini y contará en el conjunto 'universitario' con la compañía de los compatriotas de éste, Eduardo Salvio, Juan Ignacio Dinenno, Gustavo Del Prete y Nicolás Freire.

La camiseta con el número 2, que vestirá el defensor ex Juventus y San Pablo, entre otros clubes, será a consecuencia de que quedó liberada por la reciente transferencia del lateral derecho Alan Mozo, de 25 años, a Chivas de Guadalajara.

Alves la aceptó pese a que su preferencia era portar el 13, pero por estos días ese número lo luce el arquero Gil Alcalá.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►