Atlas, del DT Diego Cocca, pasó a semifinales en México al eliminar a Guadalajara

15 de mayo, 2022 | 22.35

Atlas, a cargo del director técnico argentino Diego Cocca, pasó a las semifinales del torneo Clausura de la MX al empatar esta noche 1 a 1 en el clásico de Guadalajara con el equipo homónimo de la ciudad, en el partido revancha después de haberse impuesto en el de ida por 2 a 1.

El equipo conducido por el exdefensor de River Plate y Banfield, que ya fue campeón en el pasado torneo Apertura 2021, contó entre los titulares con sus compatriotas Víctor Aguilera, Hugo Nervo y Julio Furch y se puso en ventaja por intermedio del volante ecuatoriano Aníbal Chalá al final del primer tiempo.

Pero en el segundo período Atlas quedó con un jugador menos por la expulsión del mediocampista Ángel Márquez, lo que favoreció el repunte de Guadalajara para empatar sobre el final a través del delantero José Macías, lo que no impidió el pase de ronda del equipo de los argentinos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Los otros ya clasificados para las semifinales son Pachuca y América, conducido por Fernando 'Tano' Ortíz. Solo resta la definición entre Tigres UANL y Cruz Azul.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►