"Cuando mañana veamos a Huracán arriba en la tabla será lo que todos queremos", dijo DT Dabove

04 de julio, 2022 | 00.01

El entrenador de Huracán, Diego Dabove destacó esta noche que cuando mañana "todos vean a Huracán en las posiciones de arriba de la tabla (está cuarto) se habrá cumplido lo que todos quieren en este club", a propósito de la celebrada victoria de hoy sobre River Plate por 3-2.

"Fue un gran triunfo contra un rival de mucha jerarquía. Tuvimos muchas cosas positivas, un gran primer tiempo y hacer el primer gol antes de que termine el primer tiempo", explicó en la conferencia de prensa pospartido a la que no asistió su colega riverplatense, Marcelo Gallardo..

"Por la madurez que nos falta como equipo y con los cambios de River, en el segundo tiempo rotamos el control del partido. Pero ganamos y fue una fiesta para la gente que llenó la cancha. Y además tenemos una mejora de margen muy grande, porque mañana vamos a estar ahí arriba y eso es lo que todos queremos para Huracán", se ilusionó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Dabove enfrentó seis veces a Gallardo con dos victorias (la anterior como técnico de San Lorenzo), tres empates y una derrota.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►