Lanús se refuerza con más jugadores extranjeros

29 de junio, 2022 | 23.11

Lanús se refuerza con más jugadores extranjeros por lo que se espera para este viernes las llegadas del defensor colombiano Felipe Aguilar y el volante paraguayo Iván Cazal para que firmen sus respectivos contratos y ya el sábado se pongan a disposición del entrenador, Jorge Almirón.

La dirigencia del 'granate' en las últimas horas acordó con sus pares de Sol de América adquirir el 80 por ciento del mediocampista, de 23 años, Cazal, que vio con agrado su traspaso al fútbol argentino, para lo que valió la recomendación del director técnico de la selección paraguaya Guillermo Barros Schelotto, quien fue campeón de la Copa Sudamericana 2013 al frente de Lanús.

Por su parte desde el propio Lanús se dio cuenta que tras salir campeón en Colombia con Atlético Nacional el zaguero Aguilar se despidió del club donde surgió al que había vuelto a préstamo de Atlético Paranaense, dueño de su ficha, con el que el "granate" negoció el préstamo hasta junio de 2023 y con opción de compra.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Otros foráneos por los que continúan las negociaciones son el volante uruguayo Luciano Boggio, de Defensor Sporting, de Montevideo, y el extremo izquierdo paraguayo Josué Colmán, de Guaraní, de Asunción, que arribarían a préstamo hasta diciembre de 2023 y con opción de compra.

Por otro lado, a las salidas de los jóvenes Alexandro Bernabei -transferido al Celtic, de Escocia- y el delantero José López -vendido a Palmeiras, de Brasil-, Lanús sumaría la del lateral derecho Leonel Di Plácido, cuya cesión a Gimnasia y Esgrima La Plata está muy avanzada hasta diciembre de 2023 y sin opción de compra.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►