Fiorentina, con el argentino Nicolás González, venció a Benevento y avanzó en la Copa Italia

15 de diciembre, 2021 | 19.12

Fiorentina, con el argentino Nicolás González, le ganó como local 2 a 1 a Benevento, equipo de la Serie B, para avanzar de fase en uno de los tres encuentros correspondientes a los 16avos. de final de la Copa Italia de fútbol que se jugaron hoy por la segunda competencia de importancia en la península.

El cotejo se desarrolló en estadio Artemio Franchi, en la ciudad de Florencia, y los tantos del "Viola" fueron señalados por el serbio Nikola Milenkovic (19m. PT) y Riccardo Sottil (2m. ST); mientras que descontó su compatriota Gabriele Moncini (6m. ST), para Benevento.

En Fiorentina, el bonaerense Nicolás González ingresó a los 22 minutos de la segunda etapa por el español José María Callejón; al tiempo que el marplatense Lucas Martínez Quarta fue suplente.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Previamente, Empoli, una de las sorpresas de la actual Serie A, derrotó como visitante por 4 a 3 a Hellas Verona, donde el goleador argentino Giovanni Simeone estuvo entre los sustitutos; mientras que Cagliari venció en su estadio a Cittadella, equipo de la Serie A, por 3 a 1.

Ayer, Udinese, con dos goles del argentino Ignacio Pussetto, goleó a Crotone por 4 a 0, Venezia superó a Ternana por 3 a 1 y Genoa le ganó a Salernitana por 1 a 0.

Los 16avos de final de Copa Argentina, continuarán de la siguiente manera:

Mañana: Spezia-Lecce (14.00) y Sampdoria-Torino (17.00).

Los equipos que ya están clasificados para los octavos de final por su posición en la tabla de la Serie A en la temporada anterior, son: Juventus, Sassuolo, Napoli, Atalanta, Roma, Lazio, Inter de Milán y Milan.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►