Simmemacher finalizó décima en el Aramco Team Series de Tailandia

14 de mayo, 2022 | 17.00

La golfista argentina Magdalena Simmermacher finalizó en un buen décimo puesto en el Aramco Team Series que se jugó en Bangkok, Tailandia, y en el que las participantes compitieron tanto individualmente como en equipos de cuatro integrantes.

Simmermacher completó las tres vueltas del certamen con 211 golpes (71, 71 y 69), cinco bajo par, y compartió el décimo puesto con la sudafricana Casandra Alexander y la española Paz Sans.

La campeona fue la belga Manon de Roey con un total de 203 (-13), tras presentar este sábado una gran tarjeta de 66.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En la competencia por equipos, que ocupó solamente las dos primeras vueltas, el equipo que Simmemacher compartió con la francesa Charlotte Liautier, la sueca Isabella Deilert y el aficionado local Sirapob Yapala terminó en el segundo lugar (total de -28)

La corona fue para el "team" de la australiana Whitney Hillier, la tailandesa Chonlada Chayanun, la finlandesa Krista Bakker y el amateur Pattanan Amatanon (-31).

En esta competencia cada equipo estuvo integrado por tres golfistas profesionales más un aficionado varón y en cada hoyo se anotó el marcador más bajo de los cuatro.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►