Scheffler de EE.UU lidera el ranking de golf y el argentino Grillo se ubica 155

11 de abril, 2022 | 08.46

El estadounidense Scottie Scheffler reforzó su posición como número uno del mundo, después de su victoria en el Masters de Augusta disputado en Georgia, EE.UU.), mientras que el argentino Emiliano Grillo se ubica en la posición 155 del escalafón.

El título en Augusta fue el primer "major" de Scheffler, de 25 años, que lo mantiene en el primer lugar del ranking aventajando por diez puntos a su compatriota Collin Morikawa y al español John Rham.

Scheffler, además, se hizo acreedor a un cheque de unos 2,7 millones de dólares tras imponerse en el Masters y colocarse la tradicional chaqueta verde del torneo jugado en Georgia y del que participo el multicampeón Tiger Woods a 13 meses de su accidente.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El ganador de Augusta tiene un promedio de puntos de 10, frente a los 7.9 de Morikawa, los 7.8 de Rahm y los 7.4 del noruego Viktor Hovland, que se mantiene en cuarta posición. La quinta plaza es ahora para el australiano Cameron Smith, con una media de puntos de 7.3.

Entre los golfistas latinos el argentino Grillo ocupa el puesto 155, el mexicano Abraham Ancer bajó de la 15º a la 18º; el colombiano Sebastián Muñoz también retrocedió dos puestos (69º), el mexicano Carlos Ortiz perdió uno (82º), el venezolano Jhonattan Vegas cedió dos (88º) y el chileno Mito Pereira otros dos (97º).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►