Gómez y Contini son los argentinos mejor ubicados en el golf de Georgia

01 de abril, 2022 | 21.12

Fabián Gómez y Martín Contini, quienes comparten el décimo puesto, son los golfistas argentinos mejor ubicados, al cumplirse hoy la segunda ronda del Campeonato de clubes de autos de golf, con sede en la ciudad de Savannah, estado de Georgia, en un certamen válido por el circuito Korn Ferry, en los Estados Unidos.

Tanto el chaqueño Gómez como el tucumano Contini reúnen sendos marcadores de 138 golpes (seis bajo el par de la cancha), tras culminar el segundo recorrido del torneo que otorgará premios por 750 mil dólares.

Gómez, de 43 años, firmó durante la jornada una tarjeta de 71 golpes, con cinco birdies, dos bogeys y un doble bogey. En tanto, Contini empleó 69 impactos para la ronda, con cuatro birdies y un bogey.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Más atrás en la clasificación en el certamen que se disputa en The Landings Club está el cordobés Estanislao Goya, con 139 golpes (-5), que le reporta un provisorio decimosexto lugar.

El tucumano Augusto Núñez, de 29 años, mejoró ostensiblemente y subió a la 23ra. colocación, con 140 impactos (-4), luego de una segunda vuelta de 68.

En tanto, los bonaerenses Julián Etulain (148 golpes) y Marcos Montenegro (151) no pudieron superar el corte clasificatorio y quedaron eliminados.

El estadounidense Erik Barnes, oriundo de Michigan, es el provisorio puntero de la clasificación, con 131 golpes (-13), escoltado por su compatriota Mark Anderson, con 133 (-11).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►