El ingreso de Colazo por Guiffrey sería el único cambio en Gimnasia para visitar a Patronato

27 de abril, 2022 | 14.46

El ingreso de Nicolás Colazo por Germán Guiffrey con una dolencia en el hombro derecho sería la única modificación que introducirá Néstor Gorosito en el primer equipo de Gimnasia y Esgrima La Plata que el viernes jugará en Paraná ante Patronato, donde buscará una nueva victoria que lo siga manteniendo con chances de clasificar hasta el última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Guiffrey, que había jugado por el lateral titular Matías Melluso, tuvo que dejar la cancha y su recuperación demandará unos días más. En cuanto a Melluso tampoco está en condiciones de jugar ya que arrastra un fuerte traumatismo en la tibia de la pierna izquierda que le impide trabajar con normalidad.

En principio los titulares para jugar el viernes serían Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Gimnasia que viene de ganar cuatro de los últimos cinco partidos tiene 18 puntos, está séptimo en la Zona “A” mantiene esperanzas de meterse entre los cuatro primeros. Está a 1 de Defensa y Justicia, a 3 de Sarmiento y Argentinos y a 5 de Newell’s y River.

Los de Gorosito se aferran a las chances matemáticas. Necesitan ganar los dos partidos que le quedan, en la última fecha recibirá a Newell’s, y que se den una combinación de varios resultados positivos. Otro en punta para el “Lobo” es la diferencia de gol con respecto a los equipos que lo anteceden, ya que tiene menos 4.

El plantel se entrenará mañana en horario matutino en Abasto y por la tarde viajará a Paraná.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►