Portanova convocó a 18 jugadoras para una nueva semana de entrenamientos

29 de abril, 2022 | 16.43

El seleccionado argentino femenino de fútbol, que conduce Germán Portanova, realizará una concentración con 18 jugadoras del ámbito local la próxima semana en el predio de Ezeiza, con vistas a la Copa América.

El cuerpo técnico comandado por Portanova comenzará de esta manera la recta final de trabajo para el certamen continental que se desarrollará del 8 al 30 de julio en Colombia y repartirá tres plazas para el Mundial 2023.

Argentina, que integrará el Grupo B, debutará el sábado 9 de julio ante Brasil; el martes 12 enfrentará a Perú, el viernes 15 a Uruguay y el jueves 21 a Venezuela, todos en el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Las 18 citadas para la próxima semana son Julieta Cruz, Miriam Mayorga, Laurina Oliveros, Vanina Preininger, Yamila Rodríguez (todas de Boca); Lorena Benítez, Gabriela Chávez y Sofía Florentín (Estudiantes de Buenos Aires); Maricel Pereyra (San Lorenzo); Rocío Bueno y Paloma Fagiano (Racing Club); Lara Esponda y Érica Lonigro (River); Vanina Correa (Rosario Central); Ariana Álvarez, Marina Delgado, Daiana Falfán y Romina Núñez (UAI Urquiza).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►