Unión disfruta su buen momento y ante Argentinos recupera a Tomás González

08 de agosto, 2022 | 10.07

Unión de Santa Fe, uno de los animadores de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), atraviesa uno de los mejores momentos de los últimos tiempos y en el importante partido que jugará el domingo ante Argentinos Juniors recuperará al delantero Tomás González, en tanto intensifican su recuperación el lateral Federico Vera y el delantero Jonatan Álvez.

El conjunto que dirige Gustavo Munúa acumula siete partidos sin derrotas y con un encuentro menos, suspendido ante Talleres por un accidente de tránsito cuando partía la delegación hacia Córdoba, marcha en el tercer puesto de la tabla, con cuatro puntos menos que el líder Atlético Tucumán.

El técnico "tatengue" podrá contar con González, quien viene de integrar el seleccionado Sub 20 que el domingo ganó el torneo de L'Alcudia, con lo cual sumará variantes en ofensiva tras el debut con gol del paraguayo Junior Marabel.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Para el cotejo contra los dirigidos por Gabriel Milito, a jugarse en el estadio Diego Maradona por la 13ra. fecha, Munúa también podría alistar a Vera, convaleciente de un golpe en la tibia, y con el uruguayo Álvez, quien transita la parte final de un esguince de rodilla.

También estará a disposición el mediocampista Ezequiel Cañete, quien estuvo en el banco de suplentes ante Vélez Sarsfield pero no ingresó debido a que todavía le falta ritmo futbolístico.

Distinta es la situación del defensor Facundo Agüero, el volante Daniel Juárez y el delantero Matías Gallegos, quienes se encuentran al margen por sendos problemas musculares.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►