Un insuficiente gol de Higuain en la MLS de fútbol de EE.UU.

13 de julio, 2022 | 23.20

Gonzalo Higuaín consiguió esta noche un insuficiente tanto para Inter Miami, que cayó ante Philadelphia Union, por 2-1, en partido válido por la semana 20 de competencia en la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos.

El exdelantero de River Plate, Real Madrid, Nápoli y Juventus, entre otros clubes, anotó a los 37m. de la segunda etapa el descuento para el conjunto local.

Higuaín, responsable de 32 goles en el seleccionado argentino en el que se alistó entre 2009 y 2019, había ingresado a los 15m. del segundo período, en reemplazo del colombiano Emerson Rivaldo Rodríguez, según reflejó "Soccerway".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Philadelphia Union, que es líder de la división Este con 36 unidades, contó con el concurso del exatacante de Banfield, Julián Carranza, quien entró en la parte final.

Además, Cincinnati, con un tanto del exvolante de Vélez, Alvaro Barreal, (Pt. 3m.), igualó 2-2 con Vancouver Whitecaps, que tuvo en sus filas al exdefensor de Tigre, Erik Godoy

Mientras que DC United, conducido por el DT argentino Hernán Losada (exjugador de Independiente y exentrenador del Germinal Beerschot de Bélgica), empató 2-2 con Columbus Crew, que exhibió el ingreso del ex Belgrano de Córdoba, el extremo Lucas Zelarayán.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►