Sevilla, con Montiel y Acuña, campeones en Qatar 2022, avanzó a cuartos final Copa del Rey

17 de enero, 2023 | 19.02

(agrega resultado)

Sevilla, con los argentinos Gonzalo Montiel y Marcos Acuña -campeones mundiales en Qatar 2022- de titulares, se clasificó hoy a los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol de España al derrotar a Alavés, equipo de la segunda división, por 1 a 0, de visitante.

El gol de Sevilla, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli y que contó con su compatriota Erik Lamela en la formación inicial, fue convertido el croata Ivan Rakitić, de 34 años, a los 3 minutos del segundo tiempo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En el otro partido jugado hoy, Real Sociedad avanzó hoy a los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol de España al derrotar por 1 a 0, de local, a Mallorca, que tuvo a los argentino Rodrigo Battaglia y Braian Cufré de titulares.

El gol de Real Sociedad, tercero en la liga española que lidera Barcelona, fue logrado por el mediocampista español Robert Navarro, de 20 años, a los cinco minutos de la primera etapa.

El programa de partidos de mañana es el siguiente: Sporting de Gijón (2ªD) -Valencia; Athletic de Bilbao -Espanyol; Levante (2ªD) -Atlético de Madrid y Betis -Osasuna.

El jueves jugarán Ceuta (1ªRFEF) -Barcelona y Villarreal -Real Madrid.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►