Plantel de Argentinos Juniors regresa a las prácticas

04 de diciembre, 2022 | 18.48

El plantel de Argentinos Juniors retomará mañana las prácticas para asumir la temporada oficial de fútbol en 2023, tanto en la disputa de los certámenes locales como también de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Gabriel Milito, quien renovó su vínculo hasta diciembre de 2027, trabajará a partir de las 9.30, en el predio propiedad del club en CEFFA, ubicado en la barriada del Bajo Flores.

La única novedad que tendrá el elenco de La Paternal consistirá en la presentación del extremo izquierdo Rodrigo Cabral, de 22 años.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El jugador llegará a préstamo desde Huracán, por una temporada, con cargo y con una opción de compra a fijar. Dentro de la negociación también ingresará el valor de la cesión del guardavallas Lucas Chaves, quien actualmente está atajando en el "Globo", pero cuyo pase pertenece a Argentinos.

También estarían en condiciones de regresar los defensores Carlos Quintana y Leonel Mosevich, quienes finalizaron sus respectivos préstamos en Patronato de Paraná. Sin embargo, los dos jugadores podrían emigrar, a partir de que no ingresarían en la consideración central del DT Milito.

Argentinos Juniors iniciará oficialmente la temporada 2023 enfrentándose a Rosario Central, como visitante, en partido de la primera fecha del campeonato de la LPF, que se jugará durante el último fin de semana de enero.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►