Perafán es el arquero que se sumará a Quilmes

04 de enero, 2022 | 22.39

El experimentado Martín Perafán es el arquero que se sumará a Quilmes y se convertirá en el primer refuerzo del conjunto del DT Leandro Benítez en su pretensión por volver a Primera División en esta temporada 2022.

El guardavallas, de 34 años, acordó de palabra su arribo al ‘Cervecero’ y estaría en condiciones de suscribir “un vínculo por dos temporadas”, de acuerdo a lo revelado a Télam por fuentes cercanas a la centenaria institución del sur bonaerense.

Perafán procede de Curicó Unido de Chile y tiene un amplio rodaje en el fútbol local, a punto tal de haberse alistado en Defensa y Justicia, Vélez Sarsfield, Unión de Santa Fe, El Porvenir, Villa Dálmine y Agropecuario de Carlos Casares, entre otros clubes.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En principio, el arquero estará disponible este jueves en la práctica inicial del ciclo, que se llevará a cabo en el estadio Centenario.

Quilmes, que estuvo a punto de regresar a Primera desde la Primera Nacional (perdió la final del Reducido con Barracas Central en cancha de Racing en diciembre último), se aseguró las continuidades del defensor Pier Barrios, del mediocampista Adrián Calello y del atacante Mariano Pavone.

En tanto, la dirigencia quilmeña continúa negociando la extensión del vínculo con el mediocampista Julián Bonetto, cuyo pase pertenece a Brown de Puerto Madryn.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►