Otras dos caras nuevas en el fútbol de San Telmo

07 de enero, 2022 | 20.50

El plantel de San Telmo consiguió esta tarde dos nuevas incorporaciones, al confirmarse los arribos del mediocampista Agustín Graneros y del lateral Sasha Marcich.

Con miras al próximo torneo de la Primera Nacional, con comienzo pautado para febrero, el elenco ‘candombero’ ya reúne nueve refuerzos.

Graneros, de 25 años, se desempeña como volante externo y proviene de Brown de Adrogué. También vistió las camisetas de Deportivo Merlo, Talleres de Remedios de Escalada y Argentino de Quilmes.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por su lado, Marcich, de 23, efectuó divisiones formativas en Platense, club desde el que llegó a préstamo hasta diciembre venidero.

Las anteriores incorporaciones del conjunto de la Isla Maciel, que dirige el DT Axel Clazón, son las siguientes: Lionel Laborda (volante ofensivo, procede de Tigre); Luis Ardente (arquero, San Martín de San Juan); Aaron Barquett (defensor, Argentinos Juniors).

Juan Ignacio Cautela (arquero, Defensa y Justicia); Jonathan Cañete (delantero, Argentino de Quilmes); Gianluca Pugliese (delantero, Platense) y Santiago Naguel (mediocampista, Deportivo Morón).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►