Monarriz dispuso el regreso de Ortigoza y Fernández Mercau para enfrentar a Independiente

03 de diciembre, 2021 | 15.10

El entrenador interino de San Lorenzo, Diego Monarriz, a quien secunda José Di Leo, dispuso hoy el regreso de Néstor Ortigoza y de Nicolás Fernández Mercau en el equipo titular que se enfrentará el próximo domingo a Independiente por la fecha 24. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Ortigoza y Fernández Mercau cumplieron la fecha de sanción por sus expulsiones ante Aldosivi (partido que el "Ciclòn" perdió 2 a 0 en Mar del Plata) y hoy integraron la formación junto con Gino Peruzzi, reemplazante de Andrés Herrera con una molestia muscular.

De esta manera San Lorenzo alineará a Sebastián Torrico; Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El "Ciclón" viene de ganarle a Sarmiento de Junín por 1 a 0 con gol de "Uvita" Fernández y la intención es ganar los dos compromisos que restan en el campeonato para alejarse de los últimos lugares del certamen.

San Lorenzo jugará el próximo domingo desde las 19,15 ante Independiente en Avellaneda, estadio que ese día será renombrado Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, encuentro que controlará Silvio Trucco.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►