Manuel Vicentini es nuevo arquero de Belgrano de Córdoba

18 de febrero, 2022 | 14.40

Manuel Vicentini se convirtió hoy en nuevo arquero de Belgrano de Córdoba tras su llegada a préstamo por una temporada, de cara a la Primera Nacional.

"El arquero firmó contrato con nuestra institución hasta diciembre de 2022. Viene de jugar en Sarmiento de Junín y llega a préstamo, con cargo y con opción de compra", comunicó el club.

Vicentini fue titular toda la temporada 2021 en la Copa de la Liga Profesional y en la Liga Profesional de Fútbol con la camiseta de Sarmiento aunque un conflicto con la dirigencia y con el nuevo entrenador, Israel Damonte, derivó en su salida repentina.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El ex Boca Juniors fue clave en el ascenso del 2021 a Primera, ya que atajó un penal en la serie con Estudiantes de Río Cuarto en la definición, y una de las figuras en una compleja campaña en la máxima categoría.

"Le pasaron factura por ser el capitán y pelear por los derechos del plantel", aseguraron desde el círculo del jugador cuando Télam consultó sobre su pelea en la previa al debut de Sarmiento.

De este modo, se convierte en el octavo refuerzo para Belgrano, luego de haber sumado a Francisco Oliver, Iván Ramírez, Ibrahim Hesar, Alejandro Rébola, Joaquín Susvielles, Gabriel Compagnucci y Maximiliano Comba.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►