Lucas Barrios acuerda su llegada a Patronato de Paraná

15 de enero, 2022 | 18.20

El centrodelantero Lucas Barrios acordó hoy “de palabra” su llegada a Patronato de Paraná, club con el que intervendrá en la próxima Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El atacante bonaerense, de 37 años, charló hoy telefónicamente con los directivos de la entidad ‘rojinegra’ y se produjo “un principio de acuerdo en los términos del vínculo, que será por una temporada”, sostuvo el sitio especializado ‘La Fiesta del fútbol’.

En principio, Barrios, quien llega libre y con el pase en su poder tras haber rescindido en Defensa y Justicia, estará el lunes en Paraná para firmar su contrato y ponerse a las órdenes del DT Iván Delfino.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

De dilatada trayectoria internacional, el delantero que jugó para el seleccionado de Paraguay y vistió las camisetas de Argentinos Juniors, Huracán, Colo Colo (Chile), Borussia Dortmund (Alemania), Palmeiras y Gremio (ambos de Brasil) se transformará en la sexta incorporación del conjunto ‘rojinegro’.

Hasta el momento se unieron a Patronato el arquero Facundo Altamirano (Banfield); los defensores Leonel Mosevich y Carlos Quintana (ambos de Argentinos Juniors); el mediocampista Nicolás Castro (Arsenal) y el delantero Jonathan Herrera (Independiente).

Patronato debutará oficialmente en el certamen enfrentando a Argentinos Juniors, en partido de la zona A, primera fecha, que se jugará durante el segundo fin de semana de febrero.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►