Junior Marabel tiene chances de debutar como titular en Unión ante Argentinos

11 de agosto, 2022 | 09.41

El delantero paraguayo Junior Marabel, quien le dio el triunfo a Unión de Santa Fe ingresando en el segundo tiempo ante Vélez Sarsfield, tiene posibilidades de debutar desde el arranque el próximo domingo, ante Argentinos Juniors, en el partido correspondiente a la 13ra. fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El atacante guaraní, de 24 años, dejó una buena impresión en el encuentro ante los de Liniers y le brindó una opción ofensiva al técnico Gustavo Munúa, que evalúa darle un lugar entre los once de inicio en lugar de Mariano Peralta Bauer.

El técnico "tatengue" tiene también a disposición al uruguayo Jonatan Álvez, recuperado de un esguince de rodilla, y a Tomás González, quien regresó de integrar el seleccionado Sub 20 que ganó el torneo de L'Alcudia.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Pero Munúa se inclinaría por Marabel en caso de decidir una variante, ya que se pretende que González sume minutos en forma progresiva, en tanto que con Álvez no quieren forzar los tiempos debido a que viene de una sucesión de lesiones.

Esta semana también trabajó con normalidad el marcador lateral Federico Vera, aunque Munúa se inclinará por mantener a Francisco Gerometta, de buenos rendimientos.

Con ese panorama, el conjunto santafesino se presentará ante Argentinos con Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Juan Nardoni, Juan Portillo, Mauro Luna Diale e Imanol Machuca; Peralta Bauer o Marabel y Brayan Castrillón.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►