Goles argentinos para los triunfos de Curicó Unido y Audax Italiano en Chile

13 de marzo, 2022 | 23.16

Curicó Unido, con un par de tantos del delantero argentino Rodrigo Holgado y otro de su compatriota Federico Castro, goleó esta noche 5-0 a O'Higgins, conducido por el director técnico Mariano Soso, en el marco de la sexta fecha de la liga chilena.

A su vez, en el segundo turno, Audax Italiano, con una conversión del atacante Lautaro Palacios, se impuso por 3 a 1 ante Palestino, dirigido por Gustavo Costas.

Holgado (exdelantero de San Lorenzo, Almagro y Gimnasia y Esgrima La Plata) formuló su doblete en el primer tiempo, luego que convirtiera el suyo Castro (exatacante de Sarmiento de Junín y Defensores de Belgrano, entre otros); en tanto que la apertura y el cierre del marcador le correspondió por duplicado al local Yerko Leiva.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Además, la defensa de Curicó se integró con Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt y Matías Cahais. A la vez que en el arco de O'Higgins estuvo Alexis Martín Arias y contó con ingreso en el segundo tiempo, el volante Gastón Lodico.

Para el éxito de Audax Italiano, el tanto de Palacios (exdelantero de Defensores de Cambaceres) fue el segundo de la tanda que inició Michael Fuentes y la cerró Nicolás Fernández.

En el mismo equipo ingresaron en la segunda etapa el defensor Pablo Alvarado, el volante Tomás Andrade y el delantero Germán Estigarribia, según detalló el sitio Soccerway.

Bryan Carrasco, de tiro penal, descontó para Palestino, que ofreció concurso titular al arquero Daniel Sappa y a los volantes Agustín Farías y Rodrigo Gómez; más el ingreso en el complemento del mediocampista Jonathan Benítez.

La sexta fecha continuará mañana con Antofagasta - Colo Colo y quedará pendiente Universidad de Chile - Unión Española, para completarla.

Principales posiciones: Ñublense, 14 puntos; Cobresal, 13; Curicó Unido, 10; Everton, Palestino y Univ. Católica, 9; Colo Colo, 8.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►