Gol del argentino Germán Cano para éxito de Fluminense ante Cruzeiro por Copa de Brasil

23 de junio, 2022 | 22.33

Fluminense, con gol del delantero argentino Germán Cano, derrotó esta noche a Cruzeiro por 2 a 1, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Brasil.

La anotación del atacante ex Lanús, Chacarita Juniors y Colón, de Santa Fe le brindó la victoria al 'Flu', a los 11 minutos del segundo tiempo, luego de que en los instantes finales del primer tiempo Manoel lo pusiera en ventaja y que Willian Oliveira empatara transitoriamente para el visitante.

Antes de eso, Cruzeiro se había quedado con un jugador menos por la expulsión de Geovane.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En el otro partido de la velada, San Pablo dio cuenta de Palmeiras por 1 a 0, en el clásico paulista disputado en el estadio Morumbí, con el tanto de Patrick señalado a los 31 minutos del primer período.

Curiosamente, el pasado lunes Patrick también le había anotado en el primer tiempo a Palmeiras en el mismo escenario de hoy, por la decimotercera fecha del Brasileirao, aunque en esa ocasión los bicampeones de la Libertadores se terminaron imponiendo finalmente por 2-1 con sendas conquistas conseguidas en tiempo de descuento.

En el conjunto vencedor tuvo participación desde el inicio el delantero argentino Jonathan Calleri -ex All Boys y Boca Juniors-; pero en cambio su compatriota Emiliano Rigoni se mantuvo entre los relevos sin ingreso.

La revancha de sendos cruces se formalizarán el martes 12 de julio y el jueves 14 del mes próximo, respectivamente.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►