Garay es el lateral derecho que se acerca a Tigre

09 de enero, 2023 | 20.59

Martín Garay es el lateral derecho que está próximo a ser refuerzo de Tigre no sólo para el torneo local de la Liga Profesional (LPF) sino también para la Copa Sudamericana.

El marcador de punta, de 23 años, estuvo en Atlético Tucumán durante la última campaña, aunque su pase pertenece a Estudiantes de Buenos Aires, club de la Primera Nacional.

La intención de la dirigencia del ‘Matador’ de Victoria es “comprarle el 50 por ciento del pase” a su par de Caseros y proponerle al futbolista “un contrato hasta diciembre de 2025” según le revelaron a Télam fuentes del club de la zona Norte.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

De esta manera, Garay se convertiría en la tercera incorporación de Tigre en este mercado de pases, tras los arribos del mediocampista Sebastián Medina (Patronato de Paraná) y del delantero Tomás Badaloni (Godoy Cruz de Mendoza).

Además, la Comisión Directiva continúa las gestiones para sumar al atacante Santiago Vera (Olimpia, Paraguay), aunque la salida del jugador “no es para nada sencilla”, según amplió el portavoz consultado.

Los defensores Abel Luciatti, Sebastián Prieto y Víctor Cabrera renovaron en las últimas horas sus respectivos vínculos, mientras que el zaguero Facundo Giacopuzzi se irá a préstamo a Independiente Rivadavia Mendoza.

Otros jugadores que se fueron cedidos son el delantero Ivo Kestler (Envigado, Colombia) y el lateral-volante Diego Sosa (Racing, Uruguay).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►