Fortaleza, conducido por argentino Juan Pablo Vojvoda cayó ante Corinthians en Brasil

01 de mayo, 2022 | 21.46

Fortaleza, conducido por el director técnico argentino Juan Pablo Vojvoda y rival de River Plate el jueves próximo por Copa Libertadores, cayó esta tarde ante Corinthians, que lidera lidera la zona de Boca Juniors, por 1 a 0, en el estadio Neo Química Arena, de la ciudad de San Pablo, por la cuarta fecha del torneo conocido como Brasileirao.

El vencedor, que lidera el grupo E de la Copa Libertadores en el que Boca Juniors está último y que ahora, también, es puntero en el certamen de Brasil, se impuso por el gol en contra de su valla de Matheus Jussa.

En tant, el visitante, que participa en la misma competencia continental en la zona F de la que es puntero River Plate y se ubica último en el torneo local sin sumar, contó con la presencia titular del delantero cordobés Silvio Romero, más el ingreso en el segundo tiempo del atacante tandilense Valentín Depietri.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Entre los otros encuentros, Fluminense, que integra el grupo H de la Copa Sudamericana junto a Unión de Santa Fe, cayó en su visita a Coritiba por 3 a 2.

El equipo de Rio de Janeiro, que concluyó con un jugador menos por la expulsión de André, le ofreció concurso titular al delantero argentino (nacionalizado colombiano) Germán Cano.

En cambio el local, que trepó a la quinta ubicación (7), le brindó ingreso al atacante Adrián Martínez en el segundo tiempo.

Por su parte Botafogo, con los defensores Renzo Saravia y Víctor Cuesta desde el inicio, empató frente a Juventude en un gol, de acuerdo con el detalle de Globo Esporte.

En el último turno de la noche, Internacional, con el lateral derecho cordobés Fabricio Bustos desde el arranque más el ingreso del defensor chubutense Gabriel Mercado en la segunda etapa, solo pudo igualar sin abrir el marcador ante Avai, en el estadio Beira-Río, de Porto Alegre.

La cuarta fecha concluirá mañana a las 20 con Santos, uno de los rivales de Banfield en el grupo C de la Sudamericana, que de vencer en su visita a San Pablo, quedaría como líder del Brasileirao.

Principales posiciones: Corinthians, 9 puntos; Bragantino y Atl. Mineiro, 8; Santos, Coritiba, Cuiabá, Internacional y Avai, 7; América MG, 6; Palmeiras, Flamengo y Botafogo, 5.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►