El juvenil extremo Krilanovich se suma a Atlanta

09 de enero, 2023 | 18.39

El juvenil extremo izquierdo Juan Pablo Krilanovich se integró hoy a Atlanta, club con el que jugará esta temporada 2023 en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El atacante, de 20 años, fue cedido a préstamo desde Lanús hasta diciembre de 2023. El jugador ya se entrenó durante la jornada en el predio Antonio Carbone de la localidad bonaerense de Villa Celina.

De esta manera, el conjunto "bohemio", que dirige el DT Mauricio Giganti, ya reúne doce incorporaciones en este mercado de pases de verano.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Además de Krilanovich, al equipo de Villa Crespo también llegaron el arquero Pedro Fernández (Alvarado de Mar del Plata); los marcadores de punta Marcos Pinto (Rentistas, Uruguay) y Franco Camargo (Platense); los zagueros centrales Ian Rasso (Vélez Sarsfield), Alan Aguirre (Guayaquil City, Ecuador), Fernando González (San Martín de Tucumán) y Nicolás Del Grecco (Villa Mitre de Bahía Blanca)

Los mediocampistas Mauro Bogado (Platense) y Braian Camisassa (Villa Dálmine); más los atacantes Diego Becker y Nicolás Mazzola (ambos procedentes de Instituto de Córdoba).

Atlanta, que jugará un encuentro de preparación ante Tigre el miércoles 18, debutará oficialmente en el certamen de la Primera Nacional midiéndose con Estudiantes, en Caseros, por la primera fecha de la zona B, en febrero próximo.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►