El Atlético de Simeone no levanta cabeza y empata en casa con uno más durante una hora

06 de noviembre, 2022 | 16.42

(Se agregan resultados)

Atlético de Madrid, el equipo de Diego Simeone con Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, empató hoy con Espanyol 1-1, de local, con un gol sobre el final luego de jugar desde los 30 minutos del primer tiempo con un jugador de más.

Tras quedar afuera de las competencias europeas, el equipo del "Cholo" Simeone no pudo pasar del empate en un despoblado estadio Metropolitano de Madrid que ovacionó al entrenador pese al mal momento.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Molina y De Paul fueron titulares en el "Colchonero" pero el mediocampista fue reemplazado en el entretiempo por el rosarino Correa.

El portugués Joao Felix salvó de la derrota al Atlético con un gol a los 33 minutos del segundo tiempo.

Espanyol se había puesto en ventaja a los 17 minutos de la segunda parte a través de Sergi Darder cuando ya jugaba con uno menos desde los 28' de la primera etapa por la expulsión de Leandro Cabrera.

Atlético de Madrid lleva cuatro partidos sin ganar y en LaLiga quedó tercero, a diez puntos del líder Barcelona.

Por su parte, Villarreal, con el arquero Gerónimo Rulli como titular, perdió como local ante Mallorca por 2 a 0. El kosovar Vedat Muriqi (PT 32m) y el senegalés Amath Ndiaye (ST 30m) marcaron los goles para el visitante que registró el ingreso del volante argentino Rodrigo Battaglia (ST 41m).

En Villarreal fue suplente el defensor Juan Foyth, quien estuvo dos meses inactivo por una contusión postraumática en la rodilla izquierda y aspira a ser tenido en cuenta por el seleccionador Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar 2022.

Rulli, en principio uno de los tres arqueros para el campeonato del mundo junto con Emiliano Martínez y Franco Armani, no tuvo un buen partido.

En primer turno, Real Sociedad empató como local ante Valencia por 1 a 1.

Desde las 17, Betis (German Pezzella y Guido Rodríguez) recibirá a Sevilla (Marcos Acuña y Alejandro "Papu" Gómez).

Mañana: Rayo Vallecano-Real Madrid (17.00).

Otros Resultados:

Viernes: Girona 2-Athletic Bilbao 1

Sábado: Getafe 0-Cádiz 0; Valladolid 2- Elche 1; Celta de Vigo 1-Osasuna 2 y Barcelona 2-Almeria 0.

-Posiciones-

Barcelona 34 puntos, Real Madrid 32 puntos; Atlético de Madrid 24; Betis, Osasuna y Real Sociedad 23; Athletic de Bilbao 21; Villarreal y Rayo Vallecano 18; Valladolid 17; Mallorca y Valencia 16; Getafe 14; Girona y Almería 13; Espanyol 12; Celta de Vigo y Cádiz 11; Sevilla 10 y Elche 4.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►