Jueves 13 de Agosto del 2026 Jue 13 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1515
Dólar Tarjeta $1969.5
Dólar Blue $1540
Dólar CCL $1581.4
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

El argentino Facundo Tello será el árbitro de la primera final de la Recopa Sudamericana

11 de febrero, 2022 | 17.21

La Comisión de Árbitros de la Conmebol designó al argentino Facundo Tello para arbitrar la primera final de la Recopa Sudamericana entre Palmeiras, campeón de la Libertadores, y Athletico Paranaense, ganador de la Copa Sudamericana, partido a jugarse el miércoles 23 de febrero en la Arena do Baixada de Curitiba.

Tello será secundado por Ezequiel Brailovsky (asistente 1), Maximiliano del Yesso (asistente 2), María Laura Fortunato (cuarto árbitro) y Mariana de Almeida (quinto árbitro).

El VAR estará a cargo del árbitro argentino Patricio Loustau, quien estará auxiliado por el argentino Juan Pablo Belatti, el chileno Juan Lara y los uruguayos Darío Ubriaco y Roberto Silvera.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Palmeiras ganó la Copa Libertadores tras vencer 2 a 1 Flamengo en tiempo suplementario, en el estadio Centenario de Montevideo. y Paranaense obtuvo la Sudamericana al superar 1 a 0 a Bragantino, también en el estadio Centenario.

La revancha se disputará el miércoles 2 de marzo en el estadio Allianz Parque de San Pablo y el árbitro será el venezolano Jesús Valenzuela, a quien secundarán sus compatriotas Jorge Urrego (asistente 1), Tulio Moreno (asistente 2), Alexis Herrera (cuarto árbitro) y Luis Torrealba (quinto árbitro).

El VAR estará a cargo del árbitro argentino Germán Delfino, que estará auxiliado por el uruguayo Nicolás Tarán, el chileno Julio Bascuñán, el colombiano José Buitrago y el argentino Hernán Maidana.

Con información de Télam

Las más vistas